Miel de abeja

 

Presentación:

En envases de pet de capacidad de medio litro y de litro 

 

Descripción:

Miel pura de abeja, producida en Motul y comunidades circunvecinas, por lo cual proviene de la vegetación de selva baja que predomina en Yucatán. La descripción de la floración de la cual proviene se enviara en cada lote con fotos. La miel es 100% pura si ningún aditamento y se conoce a los productores por lo cual se tiene certeza de su origen y forma de producción (sin químicos). 


Jabones de miel

 

Presentación:

Piezas individuales envueltas en plástico delgado transparente, diferentes diseños, los de Kity  son de 50 -60 gramos  los demás de 70-80 gramos.

 

Descripción:

Jabones de glicerina con miel pura de abeja, cera de abeja y propóleos, contiene esencias aromáticas para mejorar su presentación

 

Uso:

Se puede usar como un jabón convencional, pero es más utilizado para la cara, entre sus beneficios esta nutrir la piel, quitar puntos negros, manchas de la piel, ayuda contra granos ayuda a cicatrizar heridas.

 

 

Miel con propóleos

 

Presentación:

En envase color ámbar con capacidad de 110 mililitros                                                                                                                                                    

 

Descripción:

Miel pura de abejas combinado con extracto de propóleos y mentol.

 

Uso:

Se usa como ayuda en el combate de la tos y el resfriado común debido a la acción antiviral, antiséptica del propóleo y por la miel que alivia la irritación en la garganta. También es recomendado su uso diario como energético por la miel. 

 


Comparte esta página en...